sábado, 13 de octubre de 2012

Que tinte usar de acuerdo al color de piel


¿Sabías que el tono de tu piel puede determinar qué color de tinte de pelo te queda mejor? Para saber qué tono será perfecto para ti, debes hacerte esta pregunta: ¿eres de tez clara u oscura? Da click aquí: si tienes piel blanca y pálida; o sino da click aquí: si tienes piel morena.
Como todo en la moda, las tendencias en color del cabello también cambian, y últimamente vemos que el rojo es una opción muy popular. Sin embargo, no debemos pasar drásticamente de un marrón o negro a un rojo sin antes probar si nos queda bien. Una forma fácil de hacer esto es teñir un mechón de cabello de la parte de atrás de la cabeza. Así podremos ver la tonalidad resultante en nuestro cabello, ya que nunca queda como se muestra en la caja del tinte.
Recuerda que para que luego no te lamentes, acude a un especialista. Estos cambios radicales deben ser hechos por profesionales. Te recomiendo que adquieras el tinte donde tu estilista de confianza, ellos te darán el tono exacto que deseas y nutre tu cabello después de realizarte el tratamiento de color.
Si no quieres teñir todo tu cabello, pero sientes que necesitas darle vida de alguna manera,prueba haciéndote unos rayitos o mechas. Estos pueden ser en tonos rubios o rojos dependiendo de si prefieres una tonalidad ceniza o dorada. Los rayos o 

Tinte para mujeres de piel blanca y pálida

Si tu piel es muy blanca, es conveniente optar por tonos fríos como el champagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos. No te apliques negro azulado, porque se te verá más amarilla de lo que eres. Recuerda los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión.
Anímate por unas mechas rubias si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus pestañas y cejas. Nada más horrible que pintarte de rubio cuando tienes cejas negras. Si eres pelirroja original y quieres darle más vida a tu cabello y que luzca natural escoge entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.
En caso quieras pintarte el pelo de rojo (que seguro te quedará súper bien y te dará muchísima vida), entonces recuerda que el color rojo es el más difícil de mantener. Debes considerar que la tonalidad cambiará con cada lavado, así que debes estar preparada a que el color pierda cada vez más intensidad y se aclare mucho. Para evitar esto puedes escoger un tono rojo más oscuro al color originalmente pensado.
Muchas son las celebrities de piel clara que se tiñen el pelo de tonos rubios y pelirrojos, porque son los que más están de moda. Te dejo una serie de imágenes para que puedas inspirarte ¡y decidirte por el estilo que más te guste!mechas encienden el look, revitalizándolo.

Tintes para mujeres de piel morena

Si eres morena de ojos oscuros, dale vida a tu cabello con tonos rojizos y violetas. Nada de marrón para ti, pues no habrá ningún tipo de contraste. Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas para resaltar el brillo de tus ojos.
Lo mejor de cambiarse el color del cabello es que se trata de uno de los procesos menos invasivos a los que podemos recurrir para cambiar nuestra apariencia de manera inmediata. Así, hoy en día, cada vez más mujeres (y hombres, aunque en menor cantidad) entintan sus cabellos, con resultados cada vez mejores que los alguna vez obtenidos por nuestras madres o abuelas.


como depilarnos de acuerdo a nuestro rostro
c
como hacer una floresita para el pelo :D


<